Danza de nombres: ¿se debe contratar un 9?

Tras la ida de Boselli a Estudiantes y la reciente lesión de Palermo, a quien esta noche operan, el plantel quedó reducido en la parte ofensiva. El único indiscutido es Rodrigo Palacio, que lo tiene a mal traer una pubialgia, lo que le impide tener continuidad para hacerse presente en todos los compromisos. Quien será su compañero de ataque es en estos días el principal interrogante en los pasillos de la Bombonera.

Algunos dirigentes pretenden contratar un 9 y el primer nombre que se mencionó fue el de Mariano Pavone. El ex Estudiantes es titular en el Betis pero el representante de Fabián Monzón, aparte de concretar la venta del defensor con ese club, hará de intermediario para acordar un préstamo.

Otros nombres que sonaron fueron los del César Delgado (no está jugando en Francia), Luciano Figeroa, Nicolás Frutos y hasta se mencionó el nombre de Ernesto Farías.

Otra posibilidad es quedarse con lo que hay. Apostar por los Viatri y los Noir no parece descabellado si uno tiene en cuenta que ambos demostraron condiciones, pese a los pocos minutos en la primera división que llevan de rodaje. No hay que olvidarse de Lucas Castromán, aunque en estos momentos quedó relegado por los pibes

¿ Debe Boca contratar un delantero o tiene que quedarse con lo que hay?

1 comentario:

Marco dijo...

18 COPAS!

FELICIDADES BOCA!!!!