Pompilio: Monzón no está a la venta

El Presidente de Boca Juniors, Pedro Pompilio, habló en Fox Sports sobre la oferta del Hamburgo de Alemania por Fabián Monzón y dijo que el futbolista no está a la venta pero si la oferta es grande, estaría dispuesto a negociar solo un 50% del pase.

"Tiene que ser una oferta conmovedora para Boca. Estamos por darle una vivienda por que no está en el lugar adecuado y allornarle un poco más el contrato".

Incorporaciones

" Sería más prudente que si no vendemos jugadores, nos quedemos con lo que tenemos"

El contrato de Vargas

"El contrato está en Buenos Aires, seguramente Juan Carlos (Crespi) cuando viaje se lo llevará para que lo firme".

Además

Pompilio dijo que Banfield quiere el 50% de Neri Cardozo y que el pibe Roncaglia es intransferible. Además manifestó que un club español acercará una oferta por Franzoia y que por las dudas, Rosario Central también mostró un firme interés.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si van a vender a Mozón (más de 6 palos por el 60% es un negoción) que los dirigentes no incorporen a nadie y que ya mismo le den una oportunidad al querido Juan Krupoviesa, jugador que ganó los 5 campeonatos de 5 que le tocó jugar como titular con la casaca xeneixe, dejando todo en cada jugada, y que fue injustamente dejado de lado.

Es más, como lateral izquiero, yo lo prefiero 100 veces más que el desordenado de Morel (que como central es otra cosa).

Saludos.