Ledesma nuevo jugador del Catania


Pablo Ledesma se transformó en nuevo jugador del Catania, según indica el club italiano en su página de Internet. El mediocampista firmará un contrato por cuatro años y a Boca Juniors le entrará por esta operación una suma cercana a los 4 millones de dólares.

Tendrá como compañeros a los argentinos Albano Bizarri, Matías Silvestre, Pablo Alvarez y Mariano Izco.

Otro jugador que dejaría el club es Mauro Boselli, quien se iría a Lazio por una operación que le dejaría a Boca unos 5.000.000 millones de dólares limpios.

Otras novedades

Hugo Ibarra acordó verbalmente con Pedro Pompilio la renovación de su contrato por un año más.

"El sábado a la noche cené con el jugador y acordamos la continuidad", dijo Pompilio, en declaraciones realizadas a radio Del Plata.

Si el formoseño no arreglaba su continuidad en el club, se mencionó como reemplazo al defensor colombiano Camilo Zúñiga, pero parece que podría venir igual, a pesar del acuerdo del Negro para seguir.

Por la dudas, el futbolista ya manifestó sus intenciones de jugar en el club de la Ribera: "Mi sueño es jugar en la Argentina y en Boca ya que es uno de los grandes equipos del mundo. Hasta el martes estuve haciendo la pretemporada, pero ya abandoné la concentración. Conmigo habló el presidente y me comentó que está la posibilidad del traspaso a Boca", sostuvo el colombiano.

El caso Nayar

Sebastián Nayar, quien apenas jugó algunos partidos con la azul y oro, viajó a España sin avisar junto con la misma persona que colocó al juvenil Trejo en el Mallorca de España.

Como era de esperar, ya saltó la bronca en el seno de la dirigencia Xeneize, y no es para menos. “Nayar es un jugador con contrato registrado en la AFA hasta el 2012. Es muy preocupante lo que pasa. Es casi lo mismo que se vaya Palacio de la nada, cuando tiene un contrato hasta 2010”, declaró Pompilio en TyC Sports.

“Seguramente, Nayar está influenciado por gente que ya se llevó a chicos por la patria potestad”, confió Pompilio. “El no es culpable, sino que es una víctima”, agregó.

Otro que se lamentó sobre esta situación es Abel Alves, entrenador de la reserva de Boca Juniors, quien habló para radio Residencias de la ciudad de Mar del Plata, en el programa Boca una pasión y dijo que es un jugador con mucho futuro y que sería una lastima que se valla de Boca de esta manera.

No hay comentarios: