Gary Medel descartado y se enfría lo de Moreno y Fabianesi

Actualizado al 26/7

Pedro Pompilio se encargó de bajar el nombre del jugador chileno ya que la Universidad Católica, dueña de su pase, pidió 2 millónes de dólares por la mitad del pase. “Es demasiado dinero. Fue un sondeo, pero con esto queda completamente descartado”, manifestó el Presidente de Boca Juniors a La Tercera de Chile.

Lo de Moreno y Fabianesi está congelado. Estudiantes no tiene muchas intenciones de desprenderse del futbolista aunque los intentos por parte de Boca no cesan.

Destino italiano para Maidana. El Bologna, Sampdoria y Torino pretenden los servicios del jugador. Si la oferta de alguno de estos clubes conforma el defensor dejaría el club.


Definitivamente Boca comenzó a coquetear en el mercado de pases. Caido lo de Ignacio Piatti, el Xeneize está a punto de concretar la llegada de Moreno y Fabianesi, y como si fuera poco, en las últimas horas surgió el nombre del defensor Gary Medel, jugador de la Universidad Católica y Selección de Chile.

El mismo futbolista confirmó en radio La Red la posibilidad y el deseo de vestir la azul y oro: "Puede ser lo de Boca, pero no hay nada seguro", señaló Medel y agregó, "Cuando era chico miraba los partidos de Boca. Sería maravilloso que se diera, quiero que mi primer paso afuera de Chile sea en la Argentina".

"Es una alegría enorme ir a la Argentina y a un club como Boca, pero ahora estoy pensando en Universidad Católica", manifestó futbolista de 21 años que brilló en el último encuentro jugando para su Selección donde le anotó dos goles a Bolivia.

Otras noticias

El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, descartó la llegada de Riquelme: "Es un gran jugador pero no lo veo en el equipo"

Un millón de dólares es lo que separa a Fabián Monzón de jugar en el Hamburgo. El club alemán ofrece once y Boca Juniors pide uno más por el 50% del pase.

Boca podría obtener el 50% del pase de Damián Díaz, jugador de Central, quien formaría parte de la operación para que Franzoia juegue en la institución rosarina.

No hay comentarios: