Otra caída de visitante: ¿está más adentro o afuera?

Atlas (mex) 3- Boca Juniors 1


Una, dos, tres, cuatro, cinco, seis chances claras de gol erró el equipo en esta oportunidad. Boca no juega mal, pero regala mucho y siempre lo termina pagando muy caro. Y esto fue el detonante, ya no depende de si mismo y seriamente peligra la clasificación a octavos de final.

La otra cara negativa del Xeneize se observa en la defensa. La dupla Cáceres-Maidana se encuentra en un momento nefasto y abunda en las distracciones, por lo que en cualquier momento del encuentro a Boca le pueden hacer un gol. Aun cuando está jugando su mejor fútbol.

Sólo queda esperar el encuentro que Colo Colo afrontará el día de mañana ante el débil Maracaibo para tener una mayor certeza de lo que ocurrirá en este grupo tres, que prácticamente tiene al Atlas como el primer clasificado.

¿Qué pasa si el conjunto chileno gana sus dos encuentros como local? Alcanza las 12 unidades, por lo que Boca debería alcanzar en goles al Atlas que tiene + 5 contra 0 del Xeneize.

Si le gana a Maracaibo y logra un empate ante Atlas, tendrá 10 puntos, y habrá que ver cuantos goles le mete al conjunto de Venezuela, para saber por cuantos tantos tiene que ganar Boca, ya que los chilenos poseen igual diferencia de gol que el conjunto de Ischia.

Si gana uno y empata otro, con ganar Boca está adentro.


Panorama negro el que en estos momentos rodea al mundo Boca. Teniendo en cuenta en que no ganó ninguno de sus tres cotejos afuera, de que recibió 9 goles en contra, que de diez llegadas mete solo una, que la defensa es un flan y que no depende de si mismo. ¿Esta más adentro o afuera?

No hay comentarios: