El gran momento de Caranta


Sin dudas que Mauricio Caranta es una de las figuras que tiene este plantel. Quedó demostrado el día de ayer y el uno expresa su felicidad en estas declaraciones al programa de Fernando Niembro, donde habló de su momento y del nivel del equipo.

"Necesitaba un partido así. Ellos hicieron méritos para llegar al gol. Son puntos que al final de campeonato hay que valorarlos".

"Carlos reunió al plantel y puso a disposición de cada jugador la decisión de estar contra San Martín. Individualmente fueron diciendo si querían jugar. El partido se empieza a ganar en la semana. Creo que todo pasa por lo mental y lo convencido que está el grupo".

"Boca tiene un estilo marcado y eso se lo dio Martín. Si el no está falta una referencia arriba. Así que este presente de él lo vivimos con alegría, como lo hace él. Palacio tiene dos tantos, Román asiste, Seba Battaglia está en un gran momento. El equipo está bien. De a poco mejoramos y se va soltando".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas!!, la verdad que el nivel que esta teniendo Caranta es impresionante. Creo q junto a Carrizo tendrian que ser los arqueros de la seleccion.
Bueno saludos para todos!!

ADRIAN de www.deportearg.com.ar