La hora de Migliore

Finalmente Russo decidió cuidar a Caranta de su lesión y no arriesgarlo, por lo que Pablo Migliore tendrá la chance de jugar entre los titulares, este domingo ante Vélez.

"Ser el arquero de Boca tiene todo esto. Cada vez que me toca jugar me tengo que volver a acostumbrar a las preguntas, a los periodistas, a la atención de todos. Y salir a la cancha como titular es muy distinto... Para mí, cada vez que juego en Boca, es como si volviera a debutar. Lo siento siempre como una primera vez. Siento cosquillas, nervios, ansiedad, ganas de que llegue el domingo ya".


"¿Sabés lo que significa para mí todo esto? Yo sé que llego a mi casa ahora y le cuento a mi viejo que voy a atajar y se le van a caer las lágrimas, se va a emocionar el Nano. Yo sé cómo lo vive mi familia, mis amigos, se ponen todos locos. El domingo van a estar todos en la cancha. Es especial para todos".

"Cuando uno hace las cosas por amor, te puede ir bien, mal o regular, pero uno sabe que dejó todo en la cancha, pero todo. Es un plus que me da todo lo que se mueve alrededor mío y que yo siento por el club. Lo vivo de una manera que no hace que me perjudique y nunca lo hizo. En mi carrera siempre di lo mejor, pero sé que estando en Boca doy mucho más que el 100%.

Entrevista: diario Olé

No hay comentarios: