No hay más margen de error

Boca Juniors 1- Estudiantes 1


Más actitud que juego. A veces las ganas no sirven para ganar un partido, y hoy este equipo volvió a caer en lo mismo. La falta de juego, desatenciones por de más y un tanto de ingenio, hacen que este Boca no pueda obtener los tres puntos.

El encuentro casi que lo comenzó desde abajo producto del gol tempranero de Piatti, tras una siesta (mas) de la línea de fondo. Hasta pasado los 30 minutos no se creó una sola situación de peligro, algo que ocurre con frecuencia.

Luego Russo apeló a una táctica que usualmente utiliza cuando las cosas no salen. Sacó a Gracián y mandó otro delantero a la cancha para formar el trio Palacio-Bueno-Palermo. Este último anotó el gol del empate luego de que Palacio bajase el balón dentro del área.

El segundo tiempo fue todo ataque. Pero hace falta un poco de inteligencia y llegadas con mayor profundidad, si lo que se quiere es salir victorioso.

A tres puntos de Lanús (nuevo líder) y faltando 5 fechas, no se puede regalar más nada y la efectividad tendrá que aparecer de cualquier forma para obtener el título. Queda clarito, no hay más margen de error.


No hay comentarios: