El regreso de Vargas


ACTUALIZADO: en estos momentos, el uruguayo Álvaro González es quien cuenta con mayores chances de estar desde la partida frente a Estudiantes el día domingo, en tanto que Roncaglia ocuparía un lugar en la última línea.

Luego de la derrota ante River, el DT ya tiene a los once que el próximo domingo enfrentarán a Estudiantes de La Plata. Se destaca la vuelta de Fabián Vargas, quien por el momento, no había jugado un solo minuto en este torneo. También estarán de entrada Juan Krupviesa en reemplazo de Maidana y Battaglia por Banega.

El equipo: Caranta; Ibarra, Paletta, Morel Rodríguez o Roncaglia; Krupoviesa; Ledesma, Battaglia, Álvaro González o Vargas; Gracián; Palacio y Palermo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Espero que Vargas rinda por la banda izquierda ya que aun no hemos encontrado un jugador que se desempeñe bien por ese lugar del campo. Ni Datolo o Cardozo han rendido de manera convincente este año (sin embargo, sigo pensando que ambos son buenos prospectos).

Dale, Boca!

saludos

Anónimo dijo...

Creo que Vargas nesecita una oportunidad,tiene buen juego y puede serle util a Russo.Esperemos rinda por el bien del equipo.