Carta de Crespi al socio

Buenos Aires, Septiembre 2007

Amigos/as Socios/as:

En esta sana costumbre de comunicarnos y realmente soprendido por la cantidad de respuestas que he recibido, quiero nuevamente acercarme a Uds. para compartir ideas que reflejen la calidad de gestión que deseo para Boca Juniors a partir del mes de Diciembre.

Creo que el tema que nos dominó en el último período fue la polémica por la contratación de Juan Román Riquelme, en el que, como sabrán, he intentado ser un referente de opinión y consulta. No se lograron resultados, pero se hicieron todos los esfuerzos. Boca mostró como Institución algo sumamente importante: una gestión unificada, sólida y responsable.

No siempre se concretan el ciento por ciento de los objetivos, pero aún hasta una misión no existosa deja enseñanzas que no podemos dejar escapar: Boca es un todo que está muy por encima de las individualidades.

Por ello estoy sumamente confiado en el futuro, pues si bien Boca no escapa a los problemas generales del Fútbol Argentino, tenemos una forma particular y fructífera de resolverlos, partiendo siempre desde reconocerlos, de aceptar que existen, para luego ponerse a la cabeza de la búsqueda de soluciones.

Tengo muchas ganas de trabajar, tengo muchas ideas para seguir aportando y especialmente busco día a día desarrollar la capacidad de escuchar, para sumar no sólo desde el aliento en la cancha, sino desde la contrucción de espacios de discusión. El debate no es malo, lo doy y lo acepto. No creo en las verdades absolutas de nadie.

Quiero defender una profunda convicción. Boca es mucho más que un equipo de fútbol, Boca ha construido un liderazgo que se refleja en muchas otras actividades y que nos enorgullece. Quiero continuarlo. Estoy Listo.

Como siempre los saludo y espero vuestras opiniones y sugerencias en crespi2007@yahoo.com.ar

Juan Carlos Crespi

No hay comentarios: