La novela Riquelme: ¿llega a su fin?

Esto dice el diario Marca de España en su edición digital:

La oferta que le presentó el Atlético a Riquelme parece ser del agrado del futbolista. El jugador vendría a cobrar lo mismo que en el Villarreal (unos cuatro millones de euros) y, además, le ofrece un contrato hasta 2010, un año más del que actualmente tiene en el Villarreal. Sus representantes Daniel Bolotnicoff y Marcos Franchi se encuentran ya en España y no se descarta que la operación se cierre en unos días.

De hecho, el jugador estuvo a punto de fichar hace dos años por los rojiblancos cuando Carlos Bianchi entrenó al Atlético, pero pudo más el proyecto amarillo.

ACTUALIZADO:“El Atlético busca contratar a grandes jugadores y Riquelme es un magnífico jugador, pero la verdad que no es cierto que hayamos iniciado negociaciones. Nosotros tenemos la plantilla cerrada, muy bien cerrada. Nos fijamos en buenos jugadores, pero no es éste el caso”, afirmó Enrique Cerezo, presidente del club colchonero”.

ACTUALIZADO 2: el Valencia le ofreció al Villarreal 12 millones de euros por el pase de Román y un contrato por tres años al jugador.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojala que siempre que alla una minima chance que se pueda quedar en Boca se pueda hacer ojala que se quede pero si esto del valencia es lo mejor para el que lo aga