1ero estuvo en Planeta Boca: cambio de camiseta



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien me quiere explicar que estaba pensando el que se le ocurrio cambiar el escudo??porrr favorrr! y para justificarla salieron con ya no entraban mas las estrellas! es cierto que somos el mas campeon, pero hubieran dejado el escudo anterior(q gano todo y ya nos identificaba hace años) y no esto que hicieron ahora.Ademas parece q a Nike se le acabo la imaginacion, si se fijan, salvo el increible cambio de escudo que ahora esta al costado y el borde del cuello y las mangas que esta todo en azul es la misma casaca, ni los numeros cambiaron en cuanto al diseño! en fin, de semejante marca, el mas grande de ameri ca y top mundial me parece mas, bien por la alternativa salvo el escudo, felciitaciones por el blog muchachos, un abrazo!
Brau (el bostero de mardel desde mexico)

Anónimo dijo...

lo único de feo que tiene es ese escudo del año del pedo...el otro era precioso...

lo demás me gusta...
aparte está bueno que tenga escrito atrás los títulos...

la camiseta suplente no me desagrada...
:p


besoo!!!

:.*CómO te QuierO, bendita azuL y OrO:.*


BOCA TE LLECVO EN EL ALMA Y CADA DÍA TE QUIERO MÁS....
:)

Anónimo dijo...

y ever en esas fotos!!!!
wuuuuaaaauuu!!!
xD

jajjaa..qué cosa tierna banegaaa!!!
jajajja