Mal de la cabeza

Por medio de tres cabezazos llegaron los goles de Argentinos Juniors, en un cotejo donde varios jugadores, tuvieron una noche para el olvido.

Quedó claro, que tanto los futbolístas como el DT, arriesgaron mucho en este encuentro. El que no arriesga no gana. Pero este refrán no asegura una victoria, y Boca sólo consiguió un empate en La Paternal, lo que le permitió acortar solo un punto de distancia, respecto del líder.


Como contra Racing, la defensa de Boca fue un flan. Esta vez, fueron Choy, Hauche y Nuñez, los que dejaron mal parada a la defensa Xeneize.

El juego aéreo fue la clave para que llegaran los goles de Argentinos Juniors. En sólo 5 minutos, a los 19 y a los 24, el local se puso arriba por 2 a 0, donde Ibarra llegó a destiempo en ambas jugadas.

El mediocampo de Boca también tuvo una noche negra (excluyendo a Neri). Riquelme y Banega, no dieron dos pases seguidos en casi todo el partido. Un golazo de Cardozo de media distancia(la única forma de arrimarse a Pontiroli), achicó las diferencias a uno.

En el segundo tiempo, los de Russo cambiaron la actitud y dieron vuelta un resultado que parecía imposible, a través de Palermo y un gol de Ibarra, como los que acostumbra a hacer. Pero la alegría de la remontada no duró mucho. Luego de un cabezazo fallido de Silvestre, Argentinos empató tras un tiro libre que terminó en un cabezazo de Choy Gonzáles y luego adentro del arco de Mauricio Caranta.

En los minutos finales, cualquiera de los dos equipos podrían haber anotado para la victoria, en un cotejo plagado de imprecisiones.


A pesar del empate, Boca Juniors todavía mantiene chances de lograr el título, y se ubica junto a Estudiantes, a tres puntos de San Lorenzo, quien cayó frente a Vélez por 2 a 1.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE EMPATE LA VERDAD NO LE CAE BIEN A BOCA,ERA UNA GRAN OPORTUNIDAD DE ESTAR MÁS CERCA DEL CUERVO PERO NO SE DIO;EN EL SEGUNDO TIEMPO SE VIO CANSADO AL EQUIPO AL MENOS ASI LO VI.ESPEREMOS QUE CONTRA VELEZ POR LA COPA LOGREMOS LA CLASIFICACIÓN Y SIGAMOS AVANZANDO PARA LOGRAR NUESTRA 6ta COPA.

SALUDOS CAPO!
SUERTE!

Anónimo dijo...

Olá, sugiro aos argentinos que visitem o site: http://oglobo.globo.com/esportes/mat/2007/05/08/295665948.asp

Lá no fórum do "O Globo", vocês verão as opiniões dos brasileiros em relação a reaparição de Maradona.

Opiniões dos Brasileiros: Ele ainda estar Vivo !?

Ele deveria estar Morto, é um péssimo exemplo.

Esse argentino de M. só quer aparecer.

Isso é algumas das coisas que os brasileiros falam sobre a reaparição de Maradona.

Um abraço para todos,

Nikacio Silva Neto