QUE EN BOCA NO PASE ROMÁN

Mientras trata de alcanzar su mejor forma en Boca, un diario chileno dio a conocer detalles inéditos y sorprendentes sobre ciertos actos de Román que desataron el conflicto con Pellegrini y provocaron su ida de España.


Hace algunos días, el diario trasandino La Tercera hizo públicos algunos datos tan concretos como sorprendentes sobre las actitudes negativas del argentino y que habrían sido detonantes del conflicto con el técnico del Villarreal. El periódico afirma que Pellegrini “se había hartado de los caprichos y de la poca actitud” que mostraba Riquelme para relacionarse con sus compañeros. Y para demostrarlo da algunos detalles puntuales. Por ejemplo, se dice que el ahora jugador de Boca había reclamado tener “un estacionamiento propio” en el club para su vehículo y que habitualmente se quejaba por cuestiones tan superfluas como “el peso de la pelota en los entrenamientos”. La Tercera también cuenta que el “10” se negó en varias ocasiones a concurrir a los entrenamientos optativos (preparados para jugadores lesionados o no convocados). E incluso afirma que lo vieron escuchando música en su aparato de MP3 mientras el chileno daba una charla técnica.

Además, el diario del país vecino dio a conocer que a la dirigencia del Villarreal le molestó que Riquelme haya hecho algunas actividades sin pedir permiso. Por ejemplo, la conferencia de prensa del año pasado en la que anunció que no jugaría más en la Selección.

Finalmente, sostiene que la gota que rebalsó el vaso es que Román intentó convencer a sus compañeros para pedir más días de vacaciones. Este panorama sirve para confirmar que Riquelme no es una persona fácil y que sus chances de volver al Villarreal a mitad de año son cada vez menos concretas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

grande roman!!
gracias por volver a boca..!!
se nota que tiene un carcater especial roman, pero bueno hoy lo tenemos de nuevo en boca..!!
espero qe nos de otro titulo mas!!

El Cronista Deportivo dijo...

Hola Matías, ya puse un link a Planeta Boca en "El Cronista Deportivo".

Un saludo