ES UNO DE LOS DÌAS MÀS IMPORTANTES DE MI VIDA


Feliz y contento, Juan Romàn Riquelme fue presentado en conferencia de prensa y expresò su deseo de jugar cuanto antes.
"Espero que el técnico me vea bien. De mi parte, no tengo problemas en jugar. Quiero ponerme la camiseta cuanto antes. Ojalá tenga esa oportunidad"

"Es uno de los días más importantes de mi vida. Si me tocaba volver por tres días, lo iba a hacer. Y si me hubiera tocado volver por un partido y regresar a España, también lo habría hecho", dijo. Para luego agradecer que lo hayan sacado del infierno Villarreal. "Agradezco estar acá, le agradezco a Macri, a Pompilio. Espero dar lo mejor y en junio terminar festejando un título", dijo en la sala de conferencias, tras firmar el contrato.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holi pase muy bueno lo tuyo
este es uno de los deseos que eh pedido para mi cumple la vuelta de roman
se lo ve uper feliz !!!!
esperemos que roman demuestre lo buen jugador que es y haga callar a unos cuantos que hablaron de mas
me despido conn un fuerte abrazo saludos de una archi bostera
fuerzass y suerte para mañana
:::::::::::boca te amo:::::::::::::

Anónimo dijo...

bueno lo tuyo
aca lo vi en el flog de mi amiga noe
solo te digo que estoy super anciosa de ver jugar a nuestro ido00l00
quiero que ya sea domingo para ver explotar la bombonera como todos los domingos
besos
mañana la mejores de las suertes
un angelito para todos los bosteros en la altura de la paz
bsos