¿Palermo o Marioni?

Tras la ùltima actuaciòn de Bruno Marioni, medios gràficos, radiales y televisivos, incluso los mismos hinchas de Boca, crearon este debate. ¿Palermo o Marioni?
Desde Planeta Boca, creemos que se deben hacer mucho màs mèritos que dos goles para sacarle el puesto a un històrico como lo es Martin Palermo.

Tambièn somos concientes de que "el optimista del gol", como aquella vez lo catalogò Carlos Bianchi, ya no es el mismo de antes. Pero la efectividad todavìa no la perdiò. ¿Pueden jugar juntos? Por que no.
Ante la falta de un enganche, bien Russo podrìa usar un 4-3-3, con Palermo, Palacio y Marioni.
Todos estos son puntos de vistas. El que decide es el tècnico. Se verà...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VERLOS A AMBOS JUNTOS SERIA BUENO,PERO LOS AÑOS NO PASAN EN VANO Y CREO QUE DEBEMOS DARLE MAS CHANSE A UN JUGADOR HABIL Y VELOZ COMO MARIONI,MARTIN SIEMPRE HACE GOLES CLAVES Y APARECE CUANDO SE LE NESECITA;PERO NO CRRE MUCHO Y NO MARCA DE VEZ EN CUANDO SE QUEDA PARADO...COMO DIGO LOS AÑOS NO PASAN EN VANO.

Anónimo dijo...

creo que para mi tendria que ser palermo,soy de los pocos hinchas que piensan esto,pero no lo digo por todo los que nos dio lo digo porque el goleador no esta para jugar esta para que le manden los centros y hacer los goles o para definir.palacio sos el mejorpala te amo.queria decir que a mi tambien me gustaria ser periodista deportiva.matias te felicito.besos a todos aunque son pocos no?igual te banco