OTRO URUGUAYO PERO PARA JUNIO


Que este si que este no, podria ser, pero es muy caro. Como de costumbre, cuando se abre el libro de pases, a Boca le ofrecen jugadores de todos los colores y, de todos lados. El ùltimo jugador que ofrecieron es uruguayo. No es Orteman, quien està a punto de convertirse en nuevo jugador del club, sino que es Edison Cavani.
Es el goleador de la selecciòn uruguaya sub 20 y por ahora, del Sudamericano que se està disputando en Paraguay. Tiene 19 años Y le metiò dos goles al conjunto de Tocali.

El delantero debutò en Danubio a mediados de 2006 y ya lleva marcado 12 goles. Su buen rendimiento abriò los ojos del Palermo de Italia que realizò una oferta, y de otros equipos como la Juventus y el Milan. Pero parece que primero vendrìa a Boca.

El vicepresidente Pedro Pompilio explicó ayer que "sería una apuesta a futuro". Y también admitió: "Nos lo ofrecieron y la verdad que nos interesa". Cavani es un delantero potente y con mucho gol y por eso Boca, al que le ofrecen seguido jugadores, enseguida se dejó atraer por este posible buen negocio.
Russo reconoció que le interesa y que dio el ok para que se sume en junio.

No hay comentarios: