PRESENTARON A GAGO EN EL MADRID


El día de ayer fue presentado Fernando Gago como nuevo jugador del Real Madrid. El pase se cerró en u$u 27.000.000, y el jugador estará ligado al club merengue hasta el 2013. De esta manera, será compañero de Gonzalo Higuaín, ex jugador de River, quien días atrás también había sido presentado a toda la afición madrilista.
Entre sonrisas mínimas y un poco de nerviosismo, el jugador soltó sus primeras palabras en la presentación: "Agradezco al presidente Ramón Calderón, a Mijatovic y a Baldini el esfuerzo que han hecho para que esté aquí. Tengo una gran ilusión por llegar al club de mis sueños y por conseguir objetivos grandes. Jugar en el Madrid, siempre fue mi sueño. Y ahora voy a ayudar a llevar al equipo a lo más alto posible. Tengo la idea de triunfar en el fútbol europeo y seguir sumando títulos como logré en Argentina".
En Boca, Gago disputó 82 partidos e hizo un gol. Ganó cinco títulos (dos locales y tres internacionales). Además, en 2005, se consagró campeón mundial sub 20, en Holanda.

No hay comentarios: