YA HAY REEMPLAZO PARA GAGO

Se llama Arturo Sanhueza, y es una de las figuras del Colo Colo de Chile.
El jugador, expresò que no tiene dudas que por su etilo de juego cuenta con condiciones para suplir al por ahora mediocampista de Boca Juniors.
El Presidente Mauricio Macri, afirmò que serìa una buena incorporaciòn para reforzar el equipo de cara a la temporada que se avecina.
Por ùltimo, el jugador chileno dijo que es un orgullo muy grande que una instituciòn de semejante calibre se halla fijado en èl.


Ficha del jugador:
Nombre: Héctor Arturo Sanhueza Medel
Fecha Nacimiento: 11-03-1979
Nacionalidad: Chilena
Estatura: 1,72
Peso: 70 kg
Puesto: Medio Campo
N° Camiseta: 17
Selección Chilena: Convocado Selección Sub 20 y a la mayor desde 2001

2 comentarios:

Anónimo dijo...

encuentro super lindo Arturo Sanhueza me encanta ademas es super bueno para el futbol.
asi que le deseo lo mejor en todo
y lo quiero mucho




Rommy

Anónimo dijo...

Arturo Sanhueza me encantas te parece a un ex mio por eso me encantas te deseo lo mejor
me encantaria conocerte chauuu
buenas vibras para ti