ACTUALIZADO: Los dirigentes de Boca creen que es una oferta para no desaprovechar y podrían llegar a un acuerdo con el club español, por lo que Banega dejaría Boca para transformarse en nuevo jugador del Valencia
La Juventus hace un tiempo que viene detrás del volante y el Valencia estaría dispuesto a desemvolver hasta 18.000.000 de euros, cifra irresistible de rechazar para cualquier club sudamericano. Con estos valores sería lógico pensar en el adiós de Banega. Pero el jugador no se iría de Boca. Por lo menos, seguiría por seis meses más.
Deseos de un jugador que inició su camino en la era profesional hace menos de un año: "Me gustaría quedarme y ganar otra vez la Copa Libertadores. No pienso en irme ahora, soy chico y tengo muchas cosas para aprender"



Desde Planeta Boca no estamos de acuerdo con la decisión de Pompilio y creemos que planearon todo como para que Russo se valla. Lo único que pedimos es que sea cual sea el próximo técnico, esté capacitado para dirigir a estos colores.



Reconocer los valores futbolísticos del adversario. Kaka´ es una maravilla de jugador, Maldini con 39 años no se cansa de correr la cancha, Inzaghi mantiene la ambición de un pibe de 20, y todo este equipo que no se desesperó en ningún momento y manejó el cotejo a su medida. Un campeón con todas las letras.
Se necesita para lo que viene: experiencia en la última línea, nuevo DT, y un Riquelme a todo trapo. 



En la segunda etapa y con más aire, se jugó con mayor actitud, producto de la levantada de algunos jugadores. A pesar de las expulsión de Vargas (no aprende más) a los 65 minutos, el conjunto de Russo se mantuvo firme y no renunció al ataque en ningún tramo faltante.
Se ganó con lo justo, pero de todos modos, el que está nuevamente en una final es Boca y no otro (s). Le toca ahora su parte al Milán de Kaka y Ronaldo. Por lo pronto, el Xeneize espera rival.







De nada le sirvió al conjunto azteca atacar durante los 90 minutos ante un conjunto muy ordenado, que utiliza una doble línea de cuatro y apela generalmente al contraataque. A pesar de que no posee figuras rutilantes, cuenta con el volante Afoun Gharbi, su principal hombre en la creación. Otro a seguir es Mahdi Ben Dhifallah, un 9 con un físico que intimida a cualquiera.






