Siempre los vas a recordar. A través de ellos, te emocionastes, llorastes y reístes. Los defendistes a muerte y hasta te peleaste por ellos. Dejaste muchas cosas por ir a verlos. Fuistes en busca de una foto, un autógrafo, y en alguna ocasión, regresaste con las manos vacías.
A pesar de todo, siempre los vas a idolatrar. Por que te llenaron de alegrías. Defendieron esa camiseta "azul y oro" como ninguno. Impusieron su garra, su lucha y dejaron su corazón desde La Boca hasta Japón.
Algunos no nacieron con la camiseta puesta. Pero con el tiempo, aprendieron a quererla y a mimarla. Dejaron hasta la última gota de sudor y la terminaron queriendo más que unos cuantos que expresaron su inclinación por el club, sólo para ganarse a la gente con palabras.
Por todo esto y mucho más, a partir de mañana y como todos los martes, Planeta Boca homenajeará a todos los ídolos que se calzaron la camiseta más grande del mundo.
Y creo que no hace falta preguntar quien aparecerá en la primera entrega. Vale diez palos verdes...
Ellos se merecían esta sección
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
muy buen blog!
te invito a que pases por el mío
un beso
Ani
http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/
Me gusta que agas eso y de acordarce de los idolos de Boca me parece muy bueno y una seccion muy linda
Muy Buen Blog , estoy de acurdo con todos pero a mi entender faltaria Mi idolo el Manteca Martinez que no le toco una exitosa decada pero el dio todo por nuestros colores!!
Es mi humilde opinion.
Saludos.
Publicar un comentario