El show de Mauro Boselli

Boca Juniors 3- Arsenal 1

Volvió a ganar el Boca de los pibes y con el transcurso de los partidos, este equipo muleto indica los grandes valores que tiene la institución pensando en el futuro. Y como si esto fuera poco, a Mauro Boselli, que para muchos y me incluyo es el reemplazante natural de Palermo, se le abrió nuevamente el arco convirtiendo tres tantos que le dan confianza y algo de tranquilidad.

Desde el primer minuto de juego los de Ischia buscaron el gol que no llegó durante la etapa inicial, en parte por una mala decisión de Pompei tras anular un gol lícito de Forlín, sumado a algunos goles que desperdició justamente el goleador y figura del encuentro.

En el segundo tiempo se vieron los goles y lo mejor de Boca a pesar de la sorpresa a los 50 segundos de comenzado el complemento cuando Leguizamón puso, de cabeza, el 1-0 para Arsenal.

Para la alegría Xeneize, después del gol visitante se vino el show de Boselli que nadie esperaba en este domingo de elecciones. Neri Cardozo, de un buen segundo tiempo, asistió con un pase magistral para que el delantero con la camiseta número 17 comenzara a avisar lo que sería una noche magnífica para él y de esta manera anotase su primero gol del cotejo.

Inconforme con el empate, Boca continuó con su planteo ofensivo y Mauro anotó el segundo a los 30, con una exquisita definición para que Boca pase a arriba en el marcador. Cinco minutos después, el delantero cerró su noche con un gol de chilena para terminar de cortar su mala racha.

Boca ganó pero el Torneo está lejos a 4 puntos de River cuando quedan 6 en juego. Terminó el partido y la hinchada hizo escuchar su postura con un grito contundente: vamos a traer la copa a la Argentina, la copa que perdieron las gallinas. Vamos Boca vamos, ustedes pongan huevo que ganamos...

No hay comentarios: