A manos de Boca

Boca Juniors 1- River Plate 0


Después de tres años sin derrotar a los "hijos" en competencias oficiales, Boca se hizo dueño del superclásico del fútbol argentino, y pese a no desplegar un fútbol lírico, le alcanzó para adueñarse de los tres puntos y quedar a tan solo una unidad de los líderes.


En el primer tiempo las mejores opciones de gol las tuvo el local a pesar que los de Simeone contaron más con la posesión del balón. Por eso no importó, y Boca antes del cuarto de hora anotó el gol de la victoria. Tras un tiro de esquina de Riquelme, Sebastián "El León" Battaglia estampó un cabezazo brillante e inatajable, donde dejó sin chances a Carrizo e hizo estallar a una Bombonera colmada y enloquecida de alegría.

El segundo tiempo fue similar a la primera parte sin demasidas presiónes para el equipo de Ischia, salvo a pocos minutos del final donde un cabezazo de Abreu "casi" se transforma en gol, lo que le hubiera dado el empate al Millonario. Pero el destino no lo quizo así y el mundo Boca festeja un nuevo superclásico en nuestras manos. Otra vez será.

Anotaciónes

- Terrible lo de Battaglia y Morel Rodríguez quien regresaba y tuvo que salir nuevamente

- Buena actuación de Cáceres

- Maidana muy lento en la marcación a Buonnanote

- Esperemos que lo de Román solo sea una contractura

Clarito: la gente de Boca se muere por obtener nuevamente la Copa Libertadores


1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que Boca tuvo que jugarle a River con más fuerza, y poder por lo menos convertir otro gol. Igual buen partido porque se gano. Un abrazo y pásate.

www.mundofutboleroblog.blogspot.com